About

Con la tecnología de Blogger.

Gallery

Follow us on FaceBook

About

Bienvenidos a Fisica Plus

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber Albert Einstein

Bienvenido joven estudiante al fascinante mundo de la Física Moderna, en el cual descubrirás como se abrieron las nuevas fronteras de la ciencia y la tecnología del siglo XX y XXI, igualmente reconoceremos las responsabilidades sociales y ambientales que en distintas etapas del desarrollo histórico de la ciencia hemos tenido como seres humanos y que en el presente tenemos para preservar una mejor armonía entre el hombre y la naturaleza; la dinámica de las clases nos brindaran las adecuadas relaciones y reflexiones de nuestra sociedad moderna con la ciencia y la tecnología y con el medio ambiente, lo cual nos proporcionará un desarrollo sostenible adecuado del cual todos somos responsables.

Objetivos de la categoría Física Moderna: Describir los modelos físicos y matemáticos fundamentales que dieron el origen a nuevas formas de pensamientos científicos y sociales (incertidumbre y complejidad) del siglo XX, a los cambios tecnológicos contemporáneos y a las nuevas visiones ambientales.

Principal problemática: Identificar el comportamiento mecánico de la Luz como onda constituida por partículas sin masa que transfieren energía y cantidad de movimiento.



Comparte en Google Plus

Acerca de unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario